educación

La Consejería de Educación publica las listas iniciales de empleo del personal docente

El plazo de reclamación permanecerá abierto del 2 al 15 de marzo (ambos inclusive)
Un joven hace un examen. Pixabay
Un joven hace un examen. Pixabay

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de Canarias ha publicado la Resolución por la que se efectúa la constitución inicial provisional de las listas de empleo para el nombramiento de personal docente interino en el ámbito educativo no universitario, las cuales han sido consensuadas con las organizaciones sindicales.

En un comunicado, el Gobierno regional ha señalado que el texto completo y los anexos pueden consultarse a través de este enlace: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/do….

Por su parte, el plazo de reclamación permanecerá abierto del 2 al 15 de marzo (ambos inclusive) y se realizará exclusivamente a través del aplicativo que se habilitará al efecto en la web del Departamento el día de la apertura de dicho plazo.

Las personas que aparecen en los anexos con algún código en la columna ‘Documentación requerida’ deben acreditar en dichas fechas el cumplimiento de los requisitos específicos de los que se trate para formar parte de estas listas.

Esos documentos se presentarán de forma exclusiva a través de la web de la Consejería. Transcurrido el periodo sin haber formalizado el requerimiento, o, en su caso, sin que se haya podido verificar el cumplimiento de dichos requisitos, se procederá a su exclusión de los listados.

Finalmente, la Consejería ha recordado que la Resolución constituye un acto de trámite y no cabe interponer recurso, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

TE RECOMENDAMOS