salseos

La escuela de yoga en la que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia fueron fotografiados

Las fotografías del beso furtivo entre el exduque de Palma y su compañera de trabajo se tomaron en un conocido centro de la capital vasca
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia fueron captados a la salida de su clase de yoga | Montaje de Jaleos
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia fueron captados a la salida de su clase de yoga | Montaje de Jaleos
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia fueron captados a la salida de su clase de yoga | Montaje de Jaleos

Un mes después de las fotografías de Iñaki Urdangarin (54 años) paseando de la mano con una mujer que respondía al nombre de Ainhoa Armentia (43), se han hecho públicas unas nuevas imágenes que confirman que su relación se está consolidando. Han pasado 37 días desde que se conoció la noticia que hizo saltar por los aires el matrimonio del exjugador de balonmano y la infanta Cristina (56) -con comunicado oficial incluido- y ya el exduque de Palma y su nueva compañera de vida -y de trabajo- no se esconden.

Este pasado miércoles 23 de febrero, la revista ¡HOLA! publicaba las pruebas de que la relación de Iñaki y Ainhoa sigue adelante y que comparten no solo horas laborales juntos en la asesoría Imaz&Asociados donde se conocieron, sino también tiempo de ocio y deporte. El citado medio mostraba unas fotografías de la pareja saliendo de un centro de yoga en Vitoria. Ante esas imágenes, EL ESPAÑOL ha querido conocer qué tipo de actividad es exactamente la que practican y cuanto dinero les cuesta.

Según ha podido saber este periódico y teniendo en cuenta que las imágenes fueron tomadas el pasado jueves 17 de febrero por la noche, Urdangarin y Armentia acudieron a la última sesión del día que ofrece el centro y que corresponde a la clase de Hatha-Yoga que se imparte de 21:00 a 22:30 horas.

Pese a que la escuela de yoga vitoriana ofrece varios tipos de actividades y sesiones, la pareja se ha decantado por el Hatha-Yoga, una práctica que tiene grandes beneficios para la salud mental. Tal y como indican los instructores de este centro, esta disciplina actúa en dos vías: por un lado, el equilibrio emocional y del sistema nervioso mediante técnicas de respiración y corrección postural, y por otro lado se centra en la relajación consciente (calmar la mente, tranquilizar las emociones y relajar el cuerpo físico).

Pero ¿qué hacen exactamente Iñaki y Ainhoa durante la hora y media que dura la práctica? Ese tiempo se divide en tres tramos con actividades diferentes. Primero, los alumnos deben atender a su respiración, aprenden a cómo respirar correctamente, de forma profunda y los tipos de respiración que hay. El segundo paso son las asanas o posturas, constituyen la actividad física basada en el estiramiento mantenido que permite la eliminación de contracturas musculares y la descarga de tensiones. Y para finalizar la sesión, en la última media hora, se lleva a cabo la relajación.

En cuanto al desembolso que supone esta práctica en el centro favorito de Urdangarin y Armentia, este medio ha tenido acceso a las tarifas. Los precios se pagan por mensualidades y lo primero que ha de pagarse es la matrícula que es de 25 euros. Las sesiones de Hatha-Yoga cuestan 40 euros al mes si se realiza una clase semanal, o 60 euros al mes si se opta por dar dos clases -esta última es la recomendación de los profesores de Iñaki y Ainhoa-.

Debido a su horario de trabajo, la pareja suele acudir al local a última hora, y es que los martes y jueves la escuela imparte su clase predilecta en la franja horaria que se adecua a la perfección a su rutina.

No es de extrañar que tras un mes tan convulso y siendo el centro del revuelo mediático, Iñaki y Ainhoa se hayan inscrito en esta escuela especializada en artes orientales y más concretamente en Hatha-Yoga pues los beneficios que aporta son lo que justo ahora más necesitan ambos. Según se detalla por parte del centro, este tipo de yoga “te brinda tranquilidad y relajación para tu cuerpo, contribuye a que te relaciones positivamente con las demás personas, ayuda a que tengas una actitud positiva y puedas actuar adecuadamente ante diversas circunstancias. Relaja, centra la mente y libera tensión del cuerpo. Te aporta paz interior“.

TE PUEDE INTERESAR