cultura

Peñón Rock 2022 confirma a la primera banda de la cita del 15 de octubre en el Puerto de la Cruz: Dios Salve a la Reina

El festival, que se celebrará en la explanada del muelle de la ciudad turística, pone a la venta 1.000 entradas a precio reducido
La banda de tributo argentina actuará el 15 de octubre en la Isla. / DA

Peñón Rock se prepara para su quinta edición, que tendrá lugar el 15 de octubre en la explanada del muelle del Puerto de la Cruz, y presenta a Dios Salve a la Reina-God Save The Queen como cabeza de cartel. Será la primera vez que la formación argentina, considerada por muchos el mejor tributo del mundo al legendario grupo británico Queen, recale en el norte de la Isla. La banda liderada por Pablo Padín se ha ganado el reconocimiento del público, como muestran las giras mundiales que realiza.

Para la ocasión, Peñón Rock ha preparado una promoción especial, en la que las primeras 1.000 entradas se podrán adquirir a un precio reducido en la web del festival, www.penonrock.es, y en su plataforma de venta de localidades oficial, www.tickety.es.

En seis años de conciertos en las Islas, el vínculo de los rosarinos con el público canario ha ido in crescendo y son muchos los seguidores que desean su regreso para vivir un show que no deja de sorprender por su calidad, puesta en escena y talento.

Dios Salve la Reina-God Save the Queen presentará su nueva gira mundial, con la que visitará los principales festivales de España. Y es que el fenómeno Queen está en el punto más álgido que se recuerda desde la muerte del inigualable Freddie Mercury en 1991. Hace tres décadas, murió el ídolo pero nació la leyenda. Y gracias a esto su voz, su recuerdo y su historia permanecen inalterables. Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando, recalcan desde la organización, lo que ningún otro tributo ha logrado crear durante dos horas, la magia de que aún Queen está vivo.

Peñón Rock se realiza gracias al apoyo del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, el Gobierno de Canarias (Turismo Islas Canarias, Instituto de Desarrollo Cultural) y el Cabildo de Tenerife (Turismo de Tenerife). Además, cuenta con la colaboración de Mutua Tinerfeña, Hyundai, Sonopluss, Alkur y El Locero.

TE PUEDE INTERESAR