sucesos

Sin noticias de la persona que cayó al mar en el Puerto de la Cruz

Fue durante el mediodía de este domingo cuando una persona alertó a las autoridades de que alguien estaba pidiendo auxilio en la costa del municipio

El dispositivo de búsqueda continúa trabajando en estos momentos para localizar a la persona que supuestamente cayó al mar este domingo en el Puerto de la Cruz, según ha confirmado a este periódico el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Fue durante el mediodía de este domingo cuando una persona alertó a las autoridades de que alguien estaba pidiendo auxilio en la costa del municipio tinerfeño, concretamente cerca de la piscina natural de La Laja de Sal.

Inmediatamente se activó un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias; el helimer y una embarcación de Salvamento Marítimo; efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife; el Servicio de Urgencias Canario, además de agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

Tenerife se encontraba ayer en aviso amarillo (riesgo) por fuerte oleaje, ya que se esperaban olas de entre cuatro y cinco metros en Canarias, tal y como advirtió hace días la Agencia Estatal de Meteorología.

TE PUEDE INTERESAR