salseos

Susanna Griso le muestra su apoyo a Ana Rosa Quintana en un momento decisivo

La presentadora de televisión rompía su silencio hace unos días a través de una imagen en redes sociales

Esta semana hemos visto como todos los compañeros de Ana Rosa le enviaban, desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, todo su cariño y fuerza en estos momentos tan decisivos de su enfermedad. La presentadora de televisión rompía su silencio hace unos días a través de una imagen en redes sociales asegurando que se encontraba en la recta final de su lucha contra el cáncer y se mostraba con más fuerza que nunca.

Durante todos estos meses de ausencia de Ana Rosa, han sido muchos los rostros conocidos que se han sumado a esas muestras de cariño para que la conocida presentadora se recuperase lo antes posible… una de ellas, la de Susanna Griso, contrincante en las mañanas, pero compañera de la periodista que no ha dudado ni un solo momento en mostrarle su apoyo en todo momento.

Europa Press Reportajes ha hablado con Susanna Griso y nos ha asegurado que está deseando ver a Ana Rosa recuperada y de vuelta en su puesto de trabajo: “claro que sí”. La periodista le manda su apoyo y fuerza a la periodista: “claro que sí, un beso enorme a Ana Rosa”.

Tras el vídeo que hemos visto en redes sociales en el que varios periodistas homenajeaban a Ana Rosa Quintana y a su lucha contra el cáncer, Susanna Griso se une: “sí, me añado en ese beso y esa recuperación. Se crea un abrazo balsámico”. Además, nos ha confesado que es una gran compañera: “sin duda”.

TE PUEDE INTERESAR