salseos

Almudena Cid habla de sus duros momentos tras su separación de Christian Gálvez

Al margen de la nueva relación de su exmarido, Almudena está volcada en la obra que protagoniza en el Teatro Infanta Isabel de Madrid
Almudena Cid durante el pase gráfico de la obra 'Una historia de amor' en el Teatro Infanta Isabel. | Europa Press
Almudena Cid durante el pase gráfico de la obra ‘Una historia de amor’ en el Teatro Infanta Isabel. | Europa Press

La confirmación de la relación que Christian Gálvez mantiene con Patricia Pardo y la romántica declaración de amor pública del presentador a su nueva pareja – tanto en sus redes sociales como en su programa de radio, gritando a los cuatro vientos lo enamorado que está de la gallega – ha supuesto un durísimo mazazo para Almudena Cid.

A pesar de que la exgimnasta guarda silencio, su entorno ha deslizado que estaría “hecha polvo” porque, al parecer, Christian la habría dejado “sin darle explicaciones” el pasado mes de diciembre y hay quienes aseguran que esta repentina ruptura, cuando el matrimonio estaba muy unido, podría deberse a que el escritor ya sentiría algo por la presentadora de ‘Ana Rosa’.

Intentando continuar con su vida al margen de la nueva relación de su exmarido, Almudena está volcada en la obra que protagoniza en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, ‘Una historia de amor’ y en estos duros momentos cuenta con el apoyo incondicional de su entorno más cercano. Entre ellos Daniel Muriel y Candela Serrat, con quienes hace unos días la veíamos desahogándose en un bar cercano a su domicilio.

Ahora, los actores nos cuentan cómo se encuentra la exgimnasta tras su separación y destacan que, a pesar de que pueda parecer lo contrario por el hecho de haber rehecho ya su vida amorosa, para Christian también está siendo un momento complicado.

“Como amigos, lo único que se puede hacer cuando a un amigo le pasan cosas en la vida es sentarse, escuchar, quererlos mucho, apoyarlos y que sigan adelante”, explica Candela, asegurando que Almudena está “en un momento muy valiente y gracias a Dios ahora tiene una función maravillosa de teatro en la que cada noche puede vivir lo que lleva tiempo luchando, ser actriz; cambiar de una profesión súper competitiva en la que ella era la mejor a la mejor cura de humildad empezando de cero”

“Ellos se han querido mucho y todo se colocará”, confía Daniel, reconociendo que le sorprende que Almudena “a pesar de ser una figura pública, tenga que dar explicaciones cuando está pasando por un mal momento”. “Hay veces que todavía no se sabe lo que está pasando y ellos tienen que explicarlo al mundo cuando no sabes lo que te pasa a ti mismo”, añade Candela.

Eso sí, a pesar de lo complicada de la situación, la actriz está convencida de que “todo pasará” y Almudena tiene fortaleza de sobra para superar este golpe: “Hay cosas peores en la vida, las cosas duelen, cuestan, pero nadie se ha muerto de esto”.

“Tanto Almudena como Christian son dos seres humanos excepcionales, lo único que cuando se acaba el amor es duro, cada uno lleva sus tempos y ya está, los dos estarán bien seguro en muy poco tiempo”, apunta Muriel que, en defensa del presentador ha dejado claro que “para ninguno de los dos es fácil y hay mucha diferencia de lo que se ve por fuera y lo que se siente por dentro”.

“Cada uno tiene sus tiempos, no puedes esperar que una persona vaya a la misma velocidad que otra. Cada uno se tomará el tiempo que necesite para arrancar con más fuerza hacia adelante”, afirma Candela, mientras que su marido cree que aunque pensemos que Christian “lo ha superado antes porque ya está con alguién”, “él sufre la misma ruptura que Almudena”.

“Él se puede apoyar en alguien más rápidamente y Almu nos tiene a nosotros para eso, y el teatro, que lo que hace mi amiga sobre el escenario es maravilloso. Hace un trabajo muy duro, está contando una historia de amor cuando ella está atravesando la suya, es para decir, bravo”, confiesan.

TE RECOMENDAMOS