salseos

Pillan a Antonio Banderas con otra mujer: ¿quién es la misteriosa desconocida?

Las cámaras recogen cómo la mujer del actor abandona el domicilio y, horas más tarde, 'cazan' a Antonio Banderas con otra mujer desconocida accediendo a la casa
Antonio Banderas pillado con otra
Antonio Banderas pillado con otra
Antonio Banderas pillado con otra. VIVA LA VIDA (Telecinco)

No solamente Ana María Aldón tiene problemas en su matrimonio, supuestamente Antonio Banderas tampoco estaría pasando un buen momento personal con su mujer, Nicole Kimpel. Al menos eso es lo que se mostró este sábado en el programa ‘Viva la vida’ que emitía unas imágenes en las que podíamos ver al actor malagueño entrando a su domicilio con una mujer diferente. ¿Han pillado a Antonio Banderas con otra mujer?

Una información que sorprendía a todos los colaboradores que estaban en plató y que les dejaba boquiabiertos porque hasta ahora, todos pensábamos que no había crisis matrimonial (en el supuesto de que sea cierto). Por lo visto, la imagen de Antonio Banderas con otra mujer fue captada esta semana por un equipo del programa ‘Viva la vida’ de Telecinco.

En estas imágenes podíamos ver cómo Nicole Kimpel abandonaba el domicilio donde comparte su vida con el actor sobre las tres de la tarde, hasta ahí, todo cierto, pero lo extraño viene a las 23:30 de la noche cuando las cámaras de ‘Viva la vida’ grababan a Antonio Banderas con otra mujer, llegando precisamente a su casa con esa mujer desconocida.

Reacciones de Nicole Kimpel a las imágenes de Antonio Banderas con otra mujer

Hoy, hemos hablado con Nicole Kimpel en Marbella y lo cierto es que se ha mostrado de lo más molesta con los medios de comunicación al ser preguntada por esta polémica que ha dado la vuelta al país. Unas especulaciones, las de supuestamente Antonio Banderas con otra mujer, de las que todavía no se ha pronunciado el propio protagonista y que hacen que siga en el aire la duda de que haya una supuesta crisis sentimental.

Nicole Kimpel conoció a Antonio Banderas en el Festival de Cannes. Ambos pusieron recientemente en venta su casa situada en Surrey, a 30 kilómetros de Londres, en Inglaterra. Se trata de una casa prefabricada, pero totalmente exclusiva que el malagueño compró en 2015 cuando se mudó a este país para estudiar Diseño y Confección junto a su pareja. Pese a ser una mansión increíble a la que no le falta detalle y estar ubicada en una zona exclusiva -es conocida como el Beverly Hills británico-, no ha encontrado comprador. 

Fue en el año 2015 cuando el protagonista de Uncharted y su pareja decidieron invertir en esta casa, que destaca por su original diseño de líneas modernas y la gran vegetación que la rodea, lo que también da mucha privacidad. La propiedad les costó 3,1 millones de euros, 400.000 menos de lo que piden por ella. De hecho, el precio sigue siguiendo el mismo que el del pasado mes de julio, cuando se colgó el cartel de ‘Se vende’: 3.500.000 millones de euros.

Demostrando que quiere hacer una buena transacción y que no le corre prisa la venta, Antonio ha optado por no rebajar ni un céntimo el coste original. 

Diseñada al gusto de la pareja, la vivienda cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas diferentes a la que no les falta detalle. Pero donde más sorprende es el exterior, pues los muros habituales han sido sustituidos por paredes de cristal que incorporan doble o triple acristalamiento, según la estancia.

También cabe destacar que se trata de una construcción prefabricada de lujo, cuyo proyecto estuvo a cargo de la firma alemana Huf Haus. El proyecto original, que data de 2005, se llevó a cabo siguiendo un diseño minimalista con los toques industriales que le otorga la viga vista.

Al igual que el exterior, la zona interior también cuenta con gran visibilidad gracias a la ausencia, en gran medida, de paredes. En la planta superior se encuentran cinco dormitorios, uno de ellos el principal, que cuenta con un vestidor de casi 13 metros cuadrados y un baño en ‘suite’. El resto de habitaciones, por su parte, tienen su propio balcón privado.

La planta baja, de concepto diáfano, se distribuye en comedor, sala de estar, zona de ocio y zona de trabajo. Pero también cuenta con una parte de ocio en la que hay un spa, piscina y gimnasio.

Kimpel y Banderas llevan ocho años juntos. Ella es empresaria, tiene una hermana gemela y nació en Stuttgart, al sur de Alemania, el 28 de julio de 198, por lo que Banderas le saca 20 años.

¿Quién es la misteriosa desconocida con la que Banderas pasó la noche?

Según ‘Viva la vida’, y tal y como recoge Mundo Deportivo, ya se sabe que han pillado a Antonio Banderas con otra mujer y quién esa desconocida que se ha visto accediendo por la noche al domicilio de Antonio Banderas: es una de las actrices que trabajan en su obra de teatro. Ahora la pregunta es por qué ambos han pasado la noche juntos.

TE PUEDE INTERESAR