nacional

Detenido por apuñalar a un compañero de instituto

Se investigan los motivos que llevaron al investigado a apuñalar a un compañero de instituto
Exhibicionismo en Santa Cruz: detenido por realizar actos obscenos ante menores
apuñalar-a-un-compañero-de-instituto
Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a un adolescente tras apuñalar a un compañero de instituto

Un menor de edad ha sido detenido tras apuñalar a un compañero de instituto a la salida del mismo. El centro educativo, que se encuentra en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria, ha comunicado que todo ocurrió poco antes de las tres de la tarde, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Hasta el lugar de los hechos, en el núcleo de Torre de Benagalbón, se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación; y de la Policía Local, así como de la Unidad Adscrita de Policía Nacional de la Junta de Andalucía y de emergencias sanitarias, que han evacuado a la víctima, de 17 años, al Hospital Regional de Málaga.

Al parecer, los menores no estudian en el mismo instituto y se investiga el motivo de la pelea entre ambos. La víctima ha sufrido una herida por arma blanca, que presuntamente el agresor llevaba escondida en la mochila. Se desconocen las motivaciones del agresor para apuñalar a un compañero de instituto, aunque fuentes policiales creen que todo podría deberse a una pelea anterior.

El servicio Emergencias 112 Andalucía fue alertado sobre las 14.55 horas de una pelea entre menores en el municipio malagueño, a la altura de un instituto de Torre de Benagalbón. De inmediato, se alertó a los efectivos policiales y sanitarios, que posteriormente trasladaron al menor hasta el centro sanitario de la capital.

TE PUEDE INTERESAR