salseos

Aurah Ruiz, acusada de quedarse con unos productos que no publicitó en sus redes sociales

“Para mí es una sinvergüenza, es una estafa”, criticaba la propietaria de uno de los negocios afectados
aurah-ruiz-estafa

La influencer canaria Aurah Ruiz vuelve a estar en el centro de la polémica después de que dos empresarias le acusaran, en el programa de ‘Socialité’, de haber cometido una supuesta estafa. Y es que según su testimonio, la exconcursante de ‘GH VIP’ no publicitó en sus redes sociales una serie de productos, valorados cada uno de ellos en 400 euros, como supuestamente habían acordado y, además, se quedó con ellos.

“Para mí es una sinvergüenza, es una estafa”, criticaba la propietaria de uno de los negocios afectados. “No voy a dejar que una influencer tire todo mi trabajo por la borda”, añadía. En la misma línea se manifestó la responsable del otro comercio al confesar que se sentía estafada. “Cuando le pedí explicaciones y que me diera el número de seguimiento de la devolución, me bloqueó directamente”.

¿Quién es Aurah Ruiz?

Aurah se convirtió en una cara bastante conocida tras su paso por Mujeres y hombres y viceversa. Hace unos años, el caché de la canaria subió como la espuma cuando conoció a Jesé Rodríguez. El futbolista hizo que el estatus de la influencer cambiara por completo.

En 2018, Aurah participó en Gran Hermano VIP, y allí vivió un romance junto a Suso Álvarez, con el que protagonizó el primer edredoning de la edición. Una relación que no fue bien vista por todos, a raíz de las numerosas actitudes machistas de él, así como los comentarios que habría hecho a sus espaldas, diciéndole, entre otras cosas, que está medio calva.

Tal y como acabó el programa, la historia de ambos se terminó sin muchas explicaciones, aunque Suso revelaría que rompieron porque ella no respetaba a su madre y a su hermana.

TE RECOMENDAMOS