salseos

El rostro de Sofía Cristo tras sus últimos retoques estéticos

Sin palabras nos quedamos el pasado miércoles al ver el rostro de Sofía Cristo tras sus últimos retoques estétic
El rostro de Sofía Cristo
El rostro de Sofía Cristo
El rostro de Sofía Cristo tras sus últimos retoques estéticos / Instagram y revista Semana

Sin palabras nos quedamos el pasado miércoles al ver el rostro de Sofía Cristo tras sus últimos retoques estéticos. Unas imágenes en las que totalmente irreconocible, la hija de Bárbara Rey reaparecía con una banda de sujeción en la cara, tras haber pasado por quirófano para eliminar los restos de silicona que quedaban en sus labios – una operación que se hizo cuando tenía 17 años y de la que siempre ha confesado su arrepentimiento – y, de paso, hacerse una liposución para afinar su rostro y eliminar su papada.

Tirando de sentido del humor tras ser pillada como “la hermana de la Veneno” Sofía explicaba al detalle sus retoques estéticos ante nuestras cámaras y nos contaba que nada hay de cierto en las informaciones que apuntaban a que estaría totalmente irreconocible tras sus comentadísimas intervenciones: “Mi cara es igual pero un poquito más fina”, aseguraba.

Y ahora, demostrando que su expresión y su aspecto no ha cambiado tras su paso por quirófano, Sofía ha reaparecido en redes sociales mostrando con un selfie en el que está guapísima – y en el que no se aprecian grandes cambios en su cara – su aspecto actual y su evolución.

“Estoy muy contenta y muy feliz, y eso que estoy muy hinchada aún” ha explicado la hija de Bárbara Rey tras ser noticia el rostro de Sofía Cristo en distintos medios. La afectada ha asegurado que aunque no quería subir nada “aun” porque le hubiese gustado esperar y mostrar su aspecto definitivo cuando desapareciese la hinchazón, después de haberla visto en la revista semana “en versión teletubbbie”, “solo podemos ir a mejor”. ¡Y qué lo digas Sofía, porque el resultado de tus retoques es espectacular y, para qué negarlo, te vemos más guapa que nunca!

TE PUEDE INTERESAR