sucesos

Herido tras sufrir una aparatosa caída en las escaleras del Muelle de San Marcos, en Icod

El afectado ha sido trasladado en una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario al Hospital del Norte
Dos menores heridos graves tras caer por accidente dentro de un pozo en Lanzarote
Ambulancia del SUC
Ambulancia del SUC SUC. EP

Un varón, de 70 años de edad, ha sufrido este miércoles una aparatosa caída en el Muelle de la playa de San Marcos, en Icod de los Vinos, y ha tenido que ser trasladado en una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital del Norte, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 11:00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de la caída de un hombre en las escaleras del muelle, donde se encontraba pescando. A pesar de que el Centro Coordinador activó a Bomberos de Tenerife para un posible rescate, su intervención no fue necesaria ya que el pescador cayó en las propias escaleras y otros compañeros le ayudaron a llegar hasta la ambulancia.

En el momento inicial de la asistencia por parte del personal sanitario del SUC, el varón presentó una herida en la cabeza de carácter moderado, siendo necesario su traslado al citado centro hospitalario.

TE PUEDE INTERESAR