salseos

Captan a Jennifer López y Ben Affleck en Gran Canaria… ¡de paseo romántico!

Las imágenes de Jennifer López y Ben Affleck en Gran Canaria, donde están rodando para Netflix la película “The mother” en la capital, han tenido amplia repercusión en periódicos de numerosos países
Jennifer López y Ben Affleck en Gran Canaria
Jennifer López y Ben Affleck en Gran Canaria
Jennifer López y Ben Affleck en Gran Canaria

Son la pareja del momento y han sido vistos juntos por Canarias: ¡Las cámaras han captado a JENNIFER LOPEZ y BEN AFFLECK en Gran Canaria! Las dos estrellas sorprendieron el pasado domingo a numerosos vecinos de Las Palmas de Gran Canaria, quienes se encontraron a la pareja de celebrities paseando por la ciudad y visitando algunos de sus lugares más emblemáticos.

Motivos por los que se ha visto a Jennifer López y Ben Affleck en Gran Canaria

Jennifer López y Ben Affleck en Gran Canaria
Jennifer López y Ben Affleck en Gran Canaria

Asimismo, López y Affleck hicieron una parada en un conocido café donde tomaron una bebida caliente a la vista de todo el mundo. La artista se encuentra desde hace varios días en la isla rodando The Mother, la nueva superproducción de Netflix.

Las imágenes de Jennifer López y Ben Affleck en Gran Canaria, donde están rodando para Netflix la película “The mother” en la capital, han tenido amplia repercusión en periódicos de numerosos países de Iberoamérica y en diarios en español de Estados Unidos, destaca este martes el Ayuntamiento de la ciudad.

En un comunicado, el Consistorio da cuenta de la difusión que tuvieron en periódicos españoles e hispanoamericanos el texto y las imágenes difundidas por la Agencia EFE sobre esa jornada de rodaje de Jennifer López y Joseph Fiennes en el Gabinete Literario.

“Llega Jennifer López a Las Palmas para el rodaje de ‘The Mother’”, tituló, por ejemplo, el diario de Los Ángeles La Opinión, una de las publicaciones en español más leídas de EEUU.

La noticia fue recogida además por El País, ABC, La Vanguardia, La Razón, 20 minutos, la revista Hola o Globovision, en muchos de los casos con los contenidos servidos por Efe, señala el Ayuntamiento.

TE PUEDE INTERESAR