salseos

Primera reacción de Almudena Cid al nuevo amor de su exmarido

Hace tan solo unos días se confirmaba una información bomba: el nuevo noviazgo entre Christian Gálvez y Patricia Pardo
Almudena Cid
Almudena Cid. | EP

Hace tan solo unos días el programa ‘Socialité’ anunciaba en exclusiva una información bomba: el nuevo amor entre Christian Gálvez y Patricia Pardo. El presentador de televisión se separaba de Almudena Cid hace unos meses, al igual que la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’, pero ninguno de ellos hablaba públicamente de cómo se encontraba su corazón.

Esta noticia hacía saltar todas las alarmas sobre cuándo empezó la relación, cómo se conocieron, cuánto tiempo llevan viéndose, cómo lo está llevando Almudena Cid… y aunque le hemos preguntado en alguna ocasión, nos ha sorprendido la respuesta que nos ha dado hoy la deportista al salir de su obra de teatro.

Almudena nos confesaba estar “Feliz”, pero lejos de quedarse en eso y muy reticente a darnos detalles sobre esta información, añadía: “Estoy bien, no tengo nada qué decir, paso palabra”… unas declaraciones que causaban la risa de los reporteros allí presentes, pero la de ella también al darse cuenta que, sin querer -o queriendo- había contestado con la típica frase del programa que presentaba su exmarido.

Después de preguntarle por si ella era conocedora de este nuevo amor antes de que saliese a la palestra mediática, Almudena suspiraba dejando claro su hartazgo sobre el tema: “ay…” y concluía con los medios de comunicación asegurando que en estos momentos: “me estoy cuidando y estoy para mí”.

TE PUEDE INTERESAR