nacional

Detenido por el asesinato a puñaladas de su vecina, de 14 años

El hermano de la joven, viendo que la adolescente no llegaba a casa, bajó a buscarla a la calle. A llegar al piso de abajo, se encontró su reguero de sangre
asesinato-a-punaladas-de-su-vecina
Escena del crimen. EFE

Diario de Avisos / Agencias. | La Policía Nacional ha hallado muerta con signos de violencia a una menor de 14 años en un piso del barrio ovetense de Vallobín tras recibir un aviso de los vecinos a primera hora de la tarde.

En la vivienda, ubicada en la calle Vázquez de Mella 69, también se encontraba herido de gravedad un hombre, que ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). El periódico El Mundo apunta que el varón habría sido detenido posteriormente por su presunta implicación en los hechos.

Según ha podido saber El Español, el 091 recibió una llamada a las 16 horas alertando de que “había sangre en el rellano” del portal del inmueble, presumiblemente de un vecino.

Debido a que la puerta estaba atrancada, los agentes de tres patrullas de la Jefatura Superior tuvieron que entrar en el domicilio por la ventana.

Las primeras informaciones indican que el cuerpo sin vida de la menor apareció en una vivienda del primer piso del inmueble. Residía junto a su familia en la cuarta planta, donde su padre y su hermano todavía la esperaban a comer. Al no llegar, su hermano, por indicación del padre, bajó a buscarla a la calle, pero a la altura del primer piso observó la sangre que salía de una de las viviendas del primero. El cadáver de su hermana estaba dentro.

TE RECOMENDAMOS