nacional

Detenido por grabar a una niña de 4 años orinando en la calle

El hombre detenido por grabar a una niña había compartido en redes sociales los hechos
Detienen al monitor físico de un colegio tinerfeño por propuestas indecentes a sus alumnas menores
grabar-a-una-niña
El hombre detenido por grabar a una niña había compartido en redes sociales los hechos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad de la provincia de Valencia a un joven de 19 años como presunto autor de un delito de revelación de secretos grabar a una niña de cuatro años orinando en la calle y después publicarlo en una conocida red social.

Las investigaciones se iniciaron el pasado miércoles, cuando la madre de una menor puso en conocimiento de los agentes que había visto un vídeo en una red social en el que se podía observar a su hija de cuatro años orinando en la vía pública, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Al parecer, alguien habría grabado a la menor haciendo sus necesidades y posteriormente habría difundido las imágenes. Tras conocer los hechos, los agentes han iniciado las pesquisas y han averiguado la identidad de la persona que podría haber publicado el vídeo, a quien han localizado posteriormente en su domicilio. Otros usuarios de la red social denunciaron el hecho de grabar a la niña.

En ese momento, el presunto autor de los hechos ha reconocido a los policías que grabó las imágenes de la niña y después las publicó en la red social.

Por tales hechos, los agentes han detenido al hombre como presunto autor de un delito de revelación de secretos. El arrestado, con antecedentes policiales por delitos de índole sexual, ha pasado a disposición judicial.

TE PUEDE INTERESAR