salseos

La infanta Elena reaparece tras su viaje a Abu Dabi

La infanta Elena se ha dejado ver en la Feria de Abril tras publicarse la foto del rey emérito junto a sus hijas y nietos en Abu Dabi
¿Qué relación mantiene Miguel Ángel Muñoz con la Infanta Elena?
La infanta Elena
La infanta Elena. Europa Press

Félix de Azúa ha sido el encargado de dar el pregón taurino de la Feria de Abril 2022 y hasta allí se han movilizado grandes rostros conocidos de nuestro país, como el de la infanta Elena, que sorprendentemente se ha dejado ver en Sevilla tras su viaje a Abu Dabi.

Este sábado, Europa Press publicaba una imagen de Don Juan Carlos I junto a sus hijas, las infantas Cristina y Elena, y algunos de sus nietos. Una fotografía que reflejaba la buena relación que tiene el emérito con todos ellos y que ha dado la vuelta al mundo por la trascendencia que ha tenido.

La infanta Elena ha asistido este domingo al Real Maestranza de Caballería de Sevilla donde Félix de Azúa ha dedicado unas bonitas palabras a la ciudad. También hemos podido ver allí a Doña Ana, hermana de Naty Abascal, quien se ha querido mantener en silencio y no ha contestado a ninguna de las preguntas que la hemos realizado en cuanto a la polémica de su sobrino Luis Medina.

La hija mayor del Rey emérito se ha dejado ver sonriente y muy habladora con todos los allí presentes. De una manera muy cariñosa, la infanta saludaba a grandes conocidos tras su viaje a Abu Dabi y se mostraba ante las cámaras de la prensa muy sonriente.

TE PUEDE INTERESAR