salseos

‘Cazan’ a Olga Moreno hablando de Marta Riesco por teléfono

Lo cierto es que la veíamos algo enfadada, pero sobre todo molesta
Olga Moreno hablando de Marta Riesco
Olga Moreno hablando de Marta Riesco. DA

Son muchos los días que las cámaras de la prensa persiguen a Olga Moreno con tal de conocer cómo se encuentra tras conocer que su exmarido ha roto su relación con Marta Riesco. Tampoco sabemos qué hay de cierto en las informaciones que apuntan una posible reconciliación con el padre de su hija Lola… todo sigue siendo una incógnita.

Europa Press ha grabado unas imágenes de Olga Moreno hablando de Marta Riesco por teléfono y en plena calle. Lo cierto es que la veíamos algo enfadada, pero sobre todo molesta. Y no es para menos, su nombre resuena por todos los platós de televisión tras todas las polémica que ha protagoniza su círculo más cercano.

Olga Moreno volvía así a su rutina de trabajo tras pasar por el quirófano junto con Rocío Flores. La exmujer de Antonio David Flores, sigue acudiendo a trabajar a la tienda, donde van a verla amigos para darla ánimos y visiblemente nerviosa, vemos como en algunos momentos, no para de hablar por teléfono mientras gesticula constantemente.

Leen los labios de Olga Moreno hablando de Marta Riesco

Olga Moreno hablando de Marta Riesco
‘Cazan’ a Olga Moreno hablando de Marta Riesco por teléfono. DA

Estas imágenes se emitieron el pasado viernes en ‘Viva la vida’ y se analizaron por una experta en lecturas de labios… ¿el resultado? muy sorprendente ya que Olga podría estar hablando de Marta Riesco y dijo ‘Ya no puedo más’. Lo que no sabemos es quién estaba al otro lado del teléfono, pero lo que está claro es que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ está harta de todo lo que se está diciendo de ella.

TE RECOMENDAMOS