salseos

La canaria Carla Barber muestra a Bastian por primera vez tras dar a luz: “Es un santo”

La canaria, completamente enamorada de su bebé y visiblemente emocionada, abandonaba el hospital con 'Little B' 3 días después de convertirse en madre
Carla Barber muestra a Bastian

Hace justo una semana Carla Barber ingresaba en un hospital madrileño para convertirse en madre por primera vez. Pocas horas después, y tras una cesárea de urgencia porque su bebé venía con una vuelta de cordón, la canaria daba a luz al pequeño Bastian, compartiendo este sueño cumplido con sus más de 900.000 seguidores en Instagram: “El amor más grande, puro e incondicional” confesaba muy emocionada. La imagen en la que Carla Barber muestra a Bastian por primera vez ha desatado los comentarios de amor de todos sus seguidores, que miran con cariño a la criatura.

Tres días después, y con una recuperación milagrosa sobre todo tratándose de una cesárea, la cirujana abandonaba la clínica y, radiante y sin despegarse ni un solo segundo de su hijo, ponía rumbo a su domicilio, donde poco a poco se acostumbra a compartir su vida con una personita que, como ha admitido, “ha pasado a ser lo que más quiero en el mundo y no existe amor suficiente para explicar lo que siento”.

“Enamorándome a cada segundo que pasa más de ti. Las horas del día se convierten en segundos cuando te miro (…) Me estoy haciendo adicta a tu respiración y tus latidos en mi pecho, a tu sonrisa traviesa cuando juego con tus labios y a saber que estaré velando siempre por ti. Tú has dado comienzo a la mayor y más bella de las aventuras de mi vida, la maternidad. Estoy deseando vivir las millones de experiencias que nos esperan” podía leerse en un post en el que Carla Barber muestra a Bastian poco después de llegar a casa con su bebé.

La imagen en la que Carla Barber muestra a Bastian

Ahora os ofrecemos las primeras imágenes de la doctora con el pequeño Bastian, justo después de abandonar el hospital. Acompañada por su madre Rosa, y con la llamativa ausencia de su pareja, Joseph – que prefiere mantenerse al margen del foco mediático – Carla presumió de su espectacular recuperación física tres días después de dar a luz.

Carla Barber muestra a Bastian
Carla Barber muestra a Bastian por primera vez tras dar a luz: “Es más bueno que el pan”

Con un conjunto fluido de seda en negro con detalles florales en blanco, mascarilla transaparente y la emoción a flor de piel, la ex de Diego Matamoros, radiante con su bebé en brazos, nos contó como había ido todo y como es, por el momento, el pequeño Bastian.

– CHANCE: Carla, ¿qué tal?

– CARLA: Muy bien.

– CH: Muchísimas felicidades, con Bastián en brazos.

– CARLA: Sí, con mi pequeñín.

– CH: Casi ni te lo crees, ¿no?

– CARLA: Estamos súper contentos, ya nos vamos a casa felices. Nos han tratado súper bien, no podría haber elegido un lugar mejor y tanto a mí como al peque nos han cuidado muchísimo y ya nos podemos ir felices y contentos a casa a descansar.

– CH: Dijiste que en el nacimiento hubo un pequeño problema con el cordón umbilical.

– CARLA: Sí, tenía un par de vueltas de cordón al cuellito y menos mal que el ginecólogo estuvo súper atento y, nada, al final gracias a Dios no hubo sufrimiento de ningún tipo y está súper bien. Mira, es más bueno que el pan y solo espero que siga así porque dicen que luego pueden cambiar y ni llora ni se queja, es un barón, un santo.

– CH: Dices que eres una montaña rusa de emociones ahora y con todo a flor de piel.

– CARLA: Sí, yo creo que es lo normal también y fue algo que tampoco era muy esperado. El niño luego lo tuvieron en observación y cuidados neonatos y tal, y tampoco hemos podido disfrutar de él… Mi mami lo ha cogido por primera vez también en brazos entonces ahora nos vamos a casa para poder estar con él como es debido y poder disfrutar.

– CH: A disfrutarlo y verlo crecer cada día. Es muy pronto, pero has dicho que quieres cuatro.

– CARLA: Y ojalá, ya veremos qué pasa.

– CH: Además, tu enfermedad no ha afectado para nada.

– CARLA: No, nada, eso para el embarazo nada y ahora nos haremos las pruebas correspondientes.

– CH: Porque has dicho que hay un 25% de posibilidades de que él lo tenga.

– CARLA: Sí, le han hecho un montón de pruebas aquí de chequeo y está todo bien, pero las pruebas específicas ya es algo más genético y esperamos un poco para hacérselas. De momento estamos bastante tranquilos.

– CH: ¿El padre qué tal se porta? ¿Bien?

– CARLA: Feliz, ya sabéis que él no es de prensa entonces se escabulle como puede.

– CH: Bueno, pues muchísimas gracias y a disfrutarlo al peque.

– CARLA: Claro que sí, muchas gracias.

TE RECOMENDAMOS