salseos

Cristina Pedroche abandona Zapeando porque viene a Canarias

Miki Nadal le ha hecho saber que la echará de menos: "Me produce mucha tristeza que se vaya del programa, porque me gusta mucho compartir mesa con ella"
cristina-pedroche-canarias

Dani Mateo soltó la bomba en Zapeando: “En esta mesa hay una persona que está a punto de dejarnos, se va a un lugar mejor (refiriéndose a Canarias)”.

Y es que Cristina Pedroche vendrá a las Islas este domingo para presentar su programa, Love Island, motivo por el que tendrá de dejar temporalmente su puesto de ‘zapeadora’.

“Tengo muchas ganas de irme y conocer a los isleños”, confesaba la madrileña, que a su vez aseguraba haber visto cosas “muy interesantes”.

Cristina Pedroche en Canarias

“El nivel va para arriba y lo que me gusta es que con la primera temporada ya demostramos que el programa funciona y existe el amor”, indicaba con respecto a lo que se viene en esta segunda entrega del programa.

Miki Nadal, compañero de la madrileña en Zapeando, le ha hecho saber que la echará de menos: “Me produce mucha tristeza que se vaya del programa, porque me gusta mucho compartir mesa con ella”.

‘Love Island’ arrancará este domingo en Maspalomas, Gran Canaria, y se emitirá en Neox. A juicio de la presentadora, el programa funciona “y existe el amor”. Buena prueba de ello es que las dos parejas que se midieron en la final siguen juntas un año y medio después.

Discovering Canary Islands, el nuevo reality que ya rueda Pilar Rubio en Canarias

Cristina Pedroche no es la única famosa que pasará por las Islas por un proyecto profesional, pues Rakuten TV ha iniciado el rodaje de su próxima producción original: Discovering Canary Islands, un reality de aventuras liderado por Pilar Rubio como presentadora y que, en su primera edición, recorrerá el Archipiélago.

El programa descubrirá los mitos más increíbles e insólitos del Archipiélago mediante la inmersión de sus concursantes en la cultura y las tradiciones locales. Un viaje de descubrimiento plagado de pruebas, enigmas y rutas por territorios maravillosos que mostrarán a concursantes y espectadores la leyenda de una región.

TE PUEDE INTERESAR