cd tenerife

Mellot: “Mientras tengamos opciones iremos a por el ascenso directo”

El defensa francés, una de las sensaciones de la categoría, reveló su alegría por su reciente renovación, ya que "somos felices aquí y está la opción de ampliar el contrato en un futuro"

Una de las revelaciones de LaLiga SmartBank, Jérémy Mellot, compareció en conferencia de prensa previa al choque que va a disputar mañana el CD Tenerife ante el Málaga. El lateral derecho repasó la última hora de su equipo, y también se refirió a su reciente renovación hasta el 30 de junio de 2024.

Mellot, jugador del CD Tenerife, en acción en un partido de la presente temporada. /Sergio Méndez

“Estoy contento de estar aquí, en este equipo. Me gusta el club, la isla y el monte. Para mí y mi familia, es importante. Me siento integrado, y quizás por qué no, puedan ser más años en el futuro”.

Una de las acciones que permitieron al representativo sacar los tres puntos de Montilivi ante el Girona fue la que protagonizó el francés cuando sacó un balón en la línea de gol cuando ya se colaba. “He recibido muchas felicitaciones de amigos y familiares, pero la jugada es fruto del trabajo colectivo porque es una victoria importantísima ante un rival directo”.

Mellot se mostró ambicioso, no solo por lo hecho hasta ahora por el CD Tenerife, sino también por la posibilidad de lograr el ascenso directo en las últimas tres jornadas de Segunda División.

“Estamos satisfechos por el desarrollo de la temporada. Ha sido larga y tenemos posibilidades de subir a Primera División, incluso de manera automática, pero si no por la vía del play-off. Lo tenemos cerca y vamos a pelear por ello. Mientras tengamos opciones lucharemos por el ascenso directo. Es matemáticamente posible porque queda visitar a un rival directo como es el Éibar, y quedan nueve puntos en juego”.

Al conjunto blanquiazul se le está resistiendo en lo que va de curso enlazar tres victorias consecutivas. Tras los dos últimos triunfos ante el Lugo y el Girona, ahora hay una nueva opción de hacerla realidad si cae el Málaga en el estadio capitalino.

“No pensamos en conseguir tres seguidas, sino mirar en el partido a partido. Podemos romper esa marca, pero ojalá podamos encadenar también más de tres triunfos consecutivos”, deseó el futbolista blanquiazul.

El galo está al borde de ser sancionado por un partido por acumulación de tarjetas, pero le restó importancia a este hecho porque, en el caso de ver la quinta cartulina, su posición está muy bien cubierta por otro compañero. “No pienso en ello habitualmente. Prefiero no hacerlo. Si tengo que meter la pierna y me sacan una amarilla, pues que suceda. No voy a cortarme por ello, y Moore está igual de capacitado para hacerlo bien”, reconoció.

Mensaje a la afición

Mellot, uno de los futbolistas predilectos de la afición blanquiazul, envió un mensaje en la previa del choque de mañana ante el Málaga para que el estadio registre la mejor entrada posible. “Jugamos en casa contra un Málaga que se juega la permanencia. Es vital para ambos. Necesitamos el apoyo de la afición porque nos encontramos en un momento vital de la temporada. Preferimos jugar en casa, no solo por el apoyo de ellos, sino porque sentimos su calor cuando perdemos. Quedan dos partidos en casa, así que sirve para reforzar esa comunión”.

TE PUEDE INTERESAR