santa cruz

La entrega de la obra del Palacio de Carta, en Santa Cruz, se retrasa hasta el verano

Aunque la situación tiende a normalizarse, lo cierto es que se siguen produciendo retrasos en la llegada de materiales de obra a las Islas. Este es el motivo por el que la entrega del capitalino Palacio de Carta de Santa Cruz se ha retrasado, en principio, hasta el mes de julio
Palacio de Carta

Aunque la situación tiende a normalizarse, lo cierto es que se siguen produciendo retrasos en la llegada de materiales de obra a las Islas. Este es el motivo por el que la entrega del capitalino Palacio de Carta de Santa Cruz se ha retrasado, en principio, hasta el mes de julio, aunque dependiendo de lo que tarde en llegar diversos materiales, como la propia puerta del inmueble, que va a ser sustituida, podría alargarse aún más la fecha de entrega.

Así lo explicó a DIARIO DE AVISOS el concejal de Infraestructuras, Dámaso Arteaga. “La obra se sigue desarrollando con normalidad, pero sí que es cierto que el retraso en la entrega de materiales ha hecho que se prolongue el plazo de entrega”, indicó.

“No nos hemos ido mucho de la fecha, que inicialmente estaba prevista en junio. Confiamos en que este verano podamos contar el Palacio de Carta ya totalmente rehabilitado para ponerlo a disposición del público”, añadió Arteaga.

En la primera planta del Palacio de Carta, ubicado en la plaza de la Candelaria, que es la que se está sometiendo a la reforma, se instalará un centro de visitantes. Uno de los hitos más importantes de la intervención es el de recuperar para el público un segundo patio interior, cuyo acceso está por la calle San José, junto a la colocación de una escalera retráctil para el acceso de personas con discapacidad.

TE RECOMENDAMOS