salseos

Pilar Rubio se enamora de Lanzarote mientras graba un reality

La colaboradora de 'El Hormiguero' sorprendió a los vecinos de la Villa de Teguise, entre ellos un concejal, que no dudó en contar alguna que otra anécdota
Discovering Canary Islands, el nuevo reality que ya rueda Pilar Rubio en Canarias

La popular presentadora, actriz y modelo española Pilar Rubio sorprendió este fin de semana a muchos lanzaroteños en la Villa de Teguise, entre ellos el consejero del Cabildo Marcos Bergaz, que compartió en sus redes sociales varias fotografías con ella.

Al parecer, Rubio pasó por la Isla para grabar un reality deportivo para la plataforma de Rakuten TV.

Por su parte, Bergaz se encontró con ella por casualidad, tal y como informa Lancelot Digital. “Había salido a correr el domingo por la tarde y al llegar a La Villa la vi con un grupo de deportistas que estaban entrenando”, cuenta, explicando que esperó a que acabarán de grabar para ir a saludarla y presentarse como concejal de Teguise y consejero del Cabildo.

Según apunta el citado medio, la presentadora había grabado previamente en Caleta de Caballa y, según comentaron los deportistas que se encontraban con ella, había manifestado lo mucho que le gustaba Lanzarote.

“Aunque la Villa es la Villa y, a pesar de que estaba grabando con ropa veraniega, se tuvo que poner una chaqueta nada más cortar porque hacía frío”, relata el edil.

Pilar Rubio

Pilar Rubio Fernández​ saltó a la fama como reportera en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis…. De 2010 a 2013 estuvo ligada a Telecinco (Mediaset), concretamente a concursos de Operación triunfo y ¡Más que baile!, además de ser la protagonista de la serie Piratas, estrenada en mayo de 2011. Desde enero de 2014 colabora semanalmente en El hormiguero, de Antena 3.

TE RECOMENDAMOS