salseos

Atracan a Leticia Sabater: le agarran del cuello, le tiran al suelo y le roban un reloj de 22.000 euros

La Policía trata de localizar a los cuatro hombres que participaron en el asalto de la exconcursante de 'Supervivientes'
Leticia Sabater. / EP
Leticia Sabater. / EP

Leticia Sabater ha sido víctima de un atraco con violencia durante sus vacaciones en Puerto Banús (Málaga). La exconcursante de varios programas televisivos, entre ellos el popular concurso de ‘Supervivientes’, fue asaltada por cuatro hombres en una gasolinera, según informa el Formula Tv.

Según el citado medio, los hechos tuvieron lugar cuando Sabater se encontraba repostando combustible en una gasolinera situada en la mencionada localidad malagueña. Al parecer, los cuatro varones salieron de un vehículo y se aproximaron a la víctima. Uno de ellos le hizo una pregunta y en apenas segundos la agarró del cuello y trató de tirarla al suelo.

La cantante denunció lo ocurrido en dependencias policiales y el caso estaría siendo investigado. Asimismo, las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicio podrían ayudar a identificar a los asaltantes, quienes abandonaron el lugar de los hechos con un reloj de la marca Rolex, valorado en casi 22.000 euros.

Afortunadamente, Leticia Sabater no habría sufrido lesiones físicas de importancia.

TE PUEDE INTERESAR