Addoor Sticky
cultura

El III Festival Taganana busca la mejor fotografía de Anaga

El certamen se inscribe en la tercera edición de una propuesta cultural que se desarrolla los días 15 y 16 de julio

La tercera edición del Festival Taganana, que se celebra los días 15 y 16 de julio, organiza un concurso de fotografía con el lema Descubre Anaga, que persigue premiar a la mejor instantánea de este entorno rural ubicado en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. El certamen, cuya convocatoria ya está abierta y se prolongará hasta el 7 de julio, dotará a la mejor obra con un premio único de 300 euros. Los interesados pueden enviar sus trabajos, así como ampliar información, escribiendo a la dirección de correo electrónico festivaltaganana@gmail.com.

Los aspirantes al galardón podrán enviar un máximo de dos fotografías, que deberán ser originales e inéditas. Las imágenes seleccionadas, incluida la ganadora, serán expuestas de forma digital durante el festival en el recinto ubicado en la plaza de Nuestra Señora de las Nieves el 15 y el 16 de julio.

Anaga vuelve a ser el motivo de esta competición en la que se aceptarán instantáneas de naturaleza, jardines, sostenibilidad, población, entornos de trabajo o arquitectura. Acercar la risa, la música y las artes escénicas a Anaga es el principal objetivo del Festival Taganana, cuya programación invita a conectar con el entorno, con nuestra comunidad y con nosotros mismos a través del arte, la cultura y la fotografía.

TE PUEDE INTERESAR