cultura

El III Festival Taganana busca la mejor fotografía de Anaga

El certamen se inscribe en la tercera edición de una propuesta cultural que se desarrolla los días 15 y 16 de julio
Fotografía ganadora en 2021: 'Caserío Las Palmas'. / Carlos Manuel Almagro Cruz

La tercera edición del Festival Taganana, que se celebra los días 15 y 16 de julio, organiza un concurso de fotografía con el lema Descubre Anaga, que persigue premiar a la mejor instantánea de este entorno rural ubicado en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. El certamen, cuya convocatoria ya está abierta y se prolongará hasta el 7 de julio, dotará a la mejor obra con un premio único de 300 euros. Los interesados pueden enviar sus trabajos, así como ampliar información, escribiendo a la dirección de correo electrónico festivaltaganana@gmail.com.

Los aspirantes al galardón podrán enviar un máximo de dos fotografías, que deberán ser originales e inéditas. Las imágenes seleccionadas, incluida la ganadora, serán expuestas de forma digital durante el festival en el recinto ubicado en la plaza de Nuestra Señora de las Nieves el 15 y el 16 de julio.

Anaga vuelve a ser el motivo de esta competición en la que se aceptarán instantáneas de naturaleza, jardines, sostenibilidad, población, entornos de trabajo o arquitectura. Acercar la risa, la música y las artes escénicas a Anaga es el principal objetivo del Festival Taganana, cuya programación invita a conectar con el entorno, con nuestra comunidad y con nosotros mismos a través del arte, la cultura y la fotografía.

TE RECOMENDAMOS