economía

Las 11 rutas nuevas de Ryanair a Canarias

El total de nuevos destinos a España es de 21
Huelga de Ryanair

Ryanair operará en España 21 nuevas rutas para la próxima temporada de invierno lo que eleva a un total de 560 rutas en 27 aeropuertos del país su oferta en España, según ha anunciado en un comunicado. Serán 11 las nuevas rutas de Ryanair a Canarias.

Las nuevas rutas de Ryanair a Canarias serán desde Lanzarote a Bournemouth, París Beauvais, Fráncfort Hahn, Budapest; desde Gran Canaria a Baden, Toulouse y Liverpool; desde La Palma a Milán Bergamo; y desde Tenerife Sur a Nuremberg, Burdeos y Toulouse.

Por parte de la Comunidad Valenciana, desde Alicante se volará a Fráncfort Hahn y Fez, mientras que Dublín será el destino desde Castellón y Estocolmo Arlanda desde Valencia.

Además, en Andalucía se podrá viajar a Fráncfort Hahn desde Málaga y a Nuremberg desde Sevilla. Las otras dos nuevas rutas llevarán a los viajeros a Newcastle y Venecia, desde Barcelona y Zaragoza, respectivamente.

Con 90 bases y más de 2.500 rutas que operarán en 36 países europeos este invierno, Ryanair ha destacado que sigue impulsando la recuperación del tráfico y creando puestos de trabajo en “toda Europa” de forma sostenible con una creciente flota de nuevos aviones B737 ‘Gamechanger’.

“Los nuevos aviones se caracterizan por tener un 4% más de asientos, un 16% menos de consumo de combustible y hasta un 40% menos de emisiones acústicas”, ha resaltado la aerolínea.

Para celebrar la programación de invierno en España, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos por tiempo limitado con tarifas disponibles desde 19,99 euros en estas nuevas rutas para viajar desde octubre hasta finales de marzo de 2023. Las reservas se tienen que efectuar antes del 9 de junio y están disponibles en la web de Ryanair.

TE PUEDE INTERESAR