salseos

Santi Millán, decidido a llegar hasta el final y dar con la persona que filtró el vídeo sexual

El presentador "está tranquilo" tras la filtración, pero firme en su determinación de depurar responsabilidades
La reaparición de Santi Millán y su mujer tras la filtración del vídeo íntimo
Santi Millán posa durante el photocall de la presentación de la película 'Los tipos malos' en el Hotel Urso. EP (archivo)

Desde el pasado domingo 19 de junio de 2022, el nombre de Santi Millán (53 años) no ha cesado de ocupar titulares en los medios de comunicación. Desde que viera la luz la filtración en redes sociales de un vídeo sexual del presentador practicando sexo con otra mujer que no era su esposa, Rosa Olucha, no se habla de otra cosa.

Tal ha sido la expectación mediática y social que ha suscitado esta intromisión inadmisible en la intimidad y privacidad de Millán que su mujer se ha visto obligada a salir al paso en las últimas horas, y poner de manifiesto cómo se ha vivido esta delicada situación de puertas para adentro de su casa.

“Yo estoy bien. Deberías preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto es delito. Su intimidad. Suya y de nadie más”, subrayó Olucha, dejando patente que “existen muchos tipos de familia. En la nuestra la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto”.

Ahora, EL ESPAÑOL ha conocido, en exclusiva, nuevos detalles sobre el estado anímico de Santi Millán y de su relación con su mujer, Rosa. También sobre sus pasos legales y su determinación de mantenerse en silencio. “Está muy tranquilo, pese a todo esto. Esto lo tiene muy descolocado porque no entiende cómo ha podido pasar y quién lo ha hecho”, asegura la fuente consultada, próxima al conductor de Got Talent.

“Se está dejando asesorar por sus abogados”, se añade. Santi está fuerte y decidido a llegar hasta el final y dar con la persona responsable. Desea que se depuren responsabilidades y, para ello, toca el silencio y la prudencia en estos casos: “No va a hablar de nada más con los medios. Ya dio unas declaraciones y nada más”.

TE PUEDE INTERESAR