salseos

Shakira sufrió un ataque de ansiedad, según la revista ‘¡HOLA!’

Al parecer, la cantante colombiana tuvo que ser atendida por los sanitarios y trasladada en una ambulancia a la clínica Teknon de Barcelona
"Ahí te dejo, Madrid": Shakira, enfadada, abandona España al sentirse "perseguida" por Hacienda

Shakira y Gerard Piqué se encuentran atravesando una grave crisis. Hace apenas una semana, el diario digital Cluemanía avanzaba que el jugador del FC Barcelona estaba viviendo solo en su piso de Muntaner y después han salido diversas informaciones sobre una posible infidelidad por parte del catalán.

En medio de estos rumores, la revista ¡HOLA! ha avanzado en exclusiva un desafortunado episodio que vivió la cantante colombiana al conocer las noticias que habían salido a la luz el pasado sábado: Shakira sufrió un ataque de ansiedad en el que incluso tuvo que ser atendida por los sanitarios y trasladada en una ambulancia a la clínica Teknon de Barcelona.

Tal y como relata la publicación, tanto la artista como Piqué se encontraban en su vivienda de Esplugues de Llobregat. Sus dos coches permanecían aparcados en las inmediaciones de una carretera cercana, pero recurrieron a los servicios de emergencia para calmar a la artista, que “era incapaz de dejar de llorar”.

Según las fuentes consultadas, el deportista se mostró de lo más preocupado y atento con la madre de sus hijos. Además, tal y como se ha demostrado a posteriori, también se encontraban en el lugar algunos familiares de Shakira, como su madre. Al ver que la cantante no podía ser tranquilizada por su propio pie, tuvieron que llamar a una ambulancia para que la trasladasen a algún centro médico.

TE PUEDE INTERESAR