cultura

Álex García protagoniza la serie ‘El Inmortal’, que Movistar Plus estrena el 27 de octubre

El actor tinerfeño encabeza el reparto de un relato que se inspira en la vida del líder de la banda Los Miami en el Madrid de los 90
El tinerfeño Álex García protagoniza 'El Inmortal'. / Lisbeth Salas

El actor tinerfeño Álex García encabeza el reparto de El Inmortal, la nueva serie original de Movistar Plus+, que se estrenará el próximo 27 de octubre. Creado por José Manuel Lorenzo, este drama criminal está dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, a partir de un guion de Diego Sotelo y David Moreno.

La serie se inspira en la vida del líder de la banda Los Miami, que operó en la noche madrileña de los años 90 del pasado siglo. El Inmortal, detallan desde Movistar Plus+, “muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión”. Junto al actor canario, en el elenco figuran intérpretes como Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Jason Day y Francis Lorenzo.

La serie constará de ocho episodios, de 50 minutos de duración cada uno, y será distribuida internacionalmente por Beta Films.

TE PUEDE INTERESAR