sucesos

Tres afectados en el incendio en una vivienda en Santa Cruz de Tenerife

El fuego se inició, por motivos que se desconocen, en una de las habitaciones de la vivienda
Doble conato de incendio en Tenerife

Tres personas han recibido asistencia sanitaria tras declararse un incendio en una vivienda de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado este sábado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Al lugar se desplazaron los servicios de emergencias tras recibir un aviso de que se había iniciado un incendio en una vivienda situada en la tercera planta de un inmueble de la calle Río Tambre de la capital tinerfeña.

El Servicio Canario de Urgencias (SUC) trasladó dos ambulancias, cuyo personal atendió a una mujer de 40 años con una intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado, y que fue derivada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Además una mujer de 71 años y un hombre de 42 fueron asistidos por el SUC en el lugar del incidente al estar afectados por la inhalación de humo, y no fue preciso su traslado a centros sanitarios.

Asimismo los bomberos extinguieron el fuego, que se inició en una de las habitaciones de la vivienda y ventilaron el inmueble.

Los servicios policiales colaboraron con los servicios de emergencia y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Protección Civil colaboró con los servicios actuantes en la resolución del incidente. 

TE RECOMENDAMOS