salseos

Olga Moreno quizás no vaya a la final de Supervivientes pese a ser la última ganadora

La duda es si Olga Moreno irá a la final a entregar el cheque, dadas las polémicas en las que se ha visto envuelta debido a su relación con su actual marido Antonio David Flores y los hijos de este con Rocío Carrasco
Olga Moreno

El programa más famoso de televisión está llegando a su fin. Tras todas las polémicas generadas, ‘Supervivientes’ está a pocos días de la gran final con Marta Peñate y Alejandro Nieto como primeros finalistas, mientras que Ignacio de Borbón y Nacho Palau se encuentran nominados. Ahora la duda es si Olga Moreno, ganadora de la última edición de Supervivientes, irá a la final a entregar el cheque, dadas las polémicas en las que se ha visto envuelta debido a su relación con su actual marido Antonio David Flores y los hijos de este con Rocío Carrasco.

Por su parte, Yulen Pereira, Anuar Beno, Olga Moreno o Kiko Matamoros, entre otros, llegaban de manera escalonada a los platós para hacer su siguiente intervención en el programa en directo.

Los grandes protagonistas de la noche fueron sin duda Olga y Yulen. Olga Moreno dejaba caer que no estaría en la gran final, por lo que puede que no sea ella quien entregue el cheque a pesar de ser la ganadora de la edición anterior del concurso.

Ion Aramendi conversó un rato con la ganadora del programa en 2021 y le lanzó la pregunta de si cuentan con ella en la final. “No lo sé”, ha dicho ella y es que asegura que para ella “hay cosas que son complicadas, que todos sabéis·. Y aunque le encantaría porque “debo muchísimo a todos los que están por aquí detrás”, no lo tiene nada claro.

Olga, según recoge hoy la web de Telecinco, se ha sincerado sobre esto: “Me cuesta mucho trabajo entregar el cheque”. Y da sus explicaciones: “Por sentimientos, por cosas que han pasado que no tienen nada que ver conmigo, pero tienen que ver con mi familia y me duelen”, explica.

Mientras, el esgrimista le pedía a Anabel Pantoja que confiara en él y le confesaba que su familia estaría deseando conocerla. Tan solo quedan horas para que ambos se vuelvan a ver y para descubrir hasta dónde va a llegar esta relación que tanto está dando que hablar.

Ignacio de Borbón, Marta Peñate, Nacho Palau y Alejandro Nieto son los cuatro concursantes que se juegan nada más y nada menos que una cantidad de 200.000 euros.

TE RECOMENDAMOS