nacional

Cinco heridos en un tiroteo en una discoteca de Marbella

La Policía Nacional investgia lo ocurrido: en la grabación se aprecia la estampida que se produjo en el tiroteo en una discoteca de Marbella
El tiroteo en la discoteca en la que estaba Froilán: 3.000 euros por un reservado sin bebidas

La Policía Nacional investiga un tiroteo en una discoteca de Marbella ocurrido la pasada madrugada. Ocurrió, concretamente, en la discoteca Opium y se ha saldado con cinco heridos, cuatro de ellos por heridas de bala y el presunto autor de los disparos que presenta heridas de arma blanca en el tórax y la cabeza.

El 112 recibió sobre las 1:10 horas varias llamadas alertando de que se había producido un tiroteo en una discoteca ubicada en el kilómetro 184 de la autovía A-7 y advertían de que había heridos, por lo que se movilizó a la Policía Nacional, Local y sanitarios, según ha informado a EFE el centro de emergencias.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella y el presunto autor, que tiene heridas en el tórax y la cabeza y se encuentra en estado grave, está detenido y bajo custodia policial.

Los otros cuatro heridos sufren impactos de bala y uno de ellos está en estado grave, según ha informado a EFE fuentes policiales, que han precisado que la investigación se encuentra abierta a la espera de nuevas averiguaciones.

TE PUEDE INTERESAR