salseos

La aplaudida respuesta de la exmodelo Alba Carrillo a la fan que le dijo que ha engordado

A juzgar por lo que le ha ocurrido a la exmodelo Alba Carrillo en las últimas horas, todavía hay personas en este planeta que desconocen que sobre los cuerpos ajenos no se opina
Alba Carrillo

A juzgar por lo que le ha ocurrido a la exmodelo Alba Carrillo en las últimas horas, todavía hay personas en este planeta que desconocen que sobre los cuerpos ajenos no se opina: ni para decir si otra persona ha bajado de peso ni para advertirle que ha engordado.

Y es que, quien fuera concursante del exitoso programa Supermodelo en el año 2007, se encuentra estos días disfrutando del verano, un momento perfecto para ponerse el bikini y lucir cuerpo, lleves la talla que lleves. Así, Alba Carrillo decidió presumir de lo feliz que se encuentra estos días y compartió una imagen en traje de baño, en la que se la ve radiante. Sin embargo, hay quienes consideraron que esa publicación era una invitación a opinar.

Una persona le dijo a Alba Carrillo que ha engordado

“Disfruta que se te ve feliz… pero ojito que te estás engordando un pelín. ¡Cuídate!”, le ponía una supuesta seguidora en una de sus publicaciones. Ante este comentario, Alba Carrillo decidió no quedarse callada: “¡Hola, cariño! No estoy engordando, en agosto no entreno pero créeme que estoy estupenda en todas mis analíticas y la ropa me queda fetén. Comentarios como ese pueden hacer mucho daño a niñas en crecimiento y son más peligrosos que saltar una roca”.

Asimismo, Alba Carrillo asegura que ella sabe “perfectamente” cómo está y no le hace dudas, pero que “una personita en crecimiento” puede sentirse “insegura sobre su cuerpo y luego vienen los disgustos”.

En definitiva, la exmodelo ha recomendado “ser más cautos” con las apreciaciones, “no objetivas”, a los cuerpos propios y ajenos. Y ha terminado retando a la supuesta fan que ha tratado de ofenderla: “Te presto mi cuerpo cuando quieras y me dices cómo te sientes, vas a flipar, pero con el cerebro ya ni te cuento”.

TE RECOMENDAMOS