deportes

Carlos Rodríguez Trujillo, nuevo entrenador del Amadeus Baloncesto 2020

"Voy a poner todo mi pasión, esfuerzo y conocimiento para ayudar al club a seguir creciendo", dice el técnico buenavistero

El Amadeus Baloncesto 2020 anuncia oficialmente la contratación de Carlos Fernando Rodríguez Trujillo como nuevo entrenador del equipo de Primera División masculina para la temporada 2022-2023. Joseph Andrade Marcolino, quien ya dirigiera al equipo y el curso pasado al senior femenino, seguirá en el club este año como preparador físico y ayudante del nuevo entrenador.

Los entrenamientos comenzaron ya esta semana en el pabellón Llano del Moro, a la espera de que la próxima semana se pueda utilizar El Chorrillo, después de la colocación del nuevo piso y mejoras en sus instalaciones.

La directiva del club de El Rosario, aprovecha la ocasión, para agradecer los servicios prestados por Jenaro Álvarez la temporada pasada, quien de alguna manera seguirá ligado al club en el objetivo común de impulsar la Escuela de Baloncesto de El Rosario.

Carlos Rodríguez Trujillo

Carlos Fernando Rodríguez Trujillo (Buenavista del Norte, 1984), conoció desde muy pequeño el mundo del baloncesto, llegando a jugar en el Aregume y Teno Buenavista.

Un accidente le hizo abandonar la faceta como jugador, pero en ese momento conoció el mundo del entrenador.

Posee el nivel 2, ha asistido y participado en entrenamientos en Estados Unidos en varias ocasiones, siendo testigo de cómo se trabaja en High School, NCAA, Liga de Desarrollo, NBA y WNBA.

A pesar de ser de un pequeño pueblo de Tenerife ha entrenado en grandes canteras cómo fue su estancia en Uni Tenerife, sin olvidar a otros equipos de varios rincones de la isla.

Procede del Fénix Caletillas, donde ha estado las últimas tres temporadas ayudando a consolidar ese proyecto candelariero.

“Estoy muy contento de unirme al Amadeus Baloncesto 2020, después de mi tiempo en el Fénix, solo tengo palabras de agradecimiento al club, espero y deseo que esa familia siga creciendo y sea una referencia en Candelaria. Ahora toca poner toda mi pasión, esfuerzo, a este nuevo proyecto y ayudarles a seguir creciendo juntos”.

TE PUEDE INTERESAR