nacional

Embiste a ocho ciclistas y se da a la fuga: dos han muerto

Las causas del atropello se desconocen y se ha abierto una investigación al respecto
Embiste a ocho ciclistas y se da a la fuga: dos han muerto
Embiste a ocho ciclistas y se da a la fuga: dos han muerto

Un coche embiste a un pelotón de ciclistas en Castellbisbal (Barcelona) y mata a dos personas. El atropello múltiple se ha producido esta mañana en el kilómetro 0,5 de la C-243c, que ha quedado cortada al tráfico.

Dos ciclistas han muerto –uno de ellos en el acto y otro en el hospital donde ha sido trasladado en estado grave– y dos han resultado heridos después de que un coche los haya embestido este domingo. El aviso del accidente ha sido recibido por los servicios de emergencias a las 10.47 horas. El conductor se ha dado a la fuga.

El vehículo ha embestido a un grupo de ocho ciclistas, si bien al principio se habían contabilizado nueve. Cinco de los cuales no han sufrido heridas, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). Las causas del atropello se desconocen y se ha abierto una investigación al respecto.

La policía local de Martorell (Barcelona) ha encontrado abandonado el coche con el que un conductor ha arrollado a los ocho ciclistas, informan los Mossos d’Esquadra a Europa Press.

El coche ha quedado en la dependencia de los Mossos d’Esquadra para que se le realice la inspección ocular técnica policial, y la policía todavía busca al autor de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR