Carlos Sarriá, más conocido en sus redes como Charlie, fallecía el pasado 22 de agosto debido a un cáncer terminal con el que llevaba cuatro años luchando. El joven de tan solo 20 años de edad, se hizo viral en las redes sociales por contar sus día a día sobrellevando esta enfermedad.
Charlie, natural de Alicante, fue diagnosticado con un sarcoma de Ewing en 2018. Desde entonces decidió tomarse la vida con humor para poder sobrellevar la enfermedad de una manera más leve, por lo que decidió abrirse una cuenta en Tik Tok y poder contar sus experiencias a sus seguidores.
Desde principios de agosto, el influencer advertía a su público de lo mucho que estaba sufriendo y como su estado de salud había empeorado. Él mismo fue el encargado de dejar su propia despedida en redes sociales, tanto en Instagram como en Tik Tok publicó su último adiós: “Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz”.
Todas las redes se han volcado en despedidas al joven influencer, incluyendo la más emotiva que sin duda ha sido la de su novia, Nerea, más conocida por ‘La nena brugal’ en redes. La joven llevaba tres años en una relación con Carlos, por lo que ha pasado junto a él los momentos más complicados de su vida.
“Por desgracia la muerte siempre ha sido un pensamiento muy presente en nuestra relación y tenía claro que eso era lo único que nos iba a separar. Por desgracia ha tenido que ser demasiado pronto pero no puedo estar más agradecida de que la vida te pusiera en mi camino”, escribía su novia en su perfil de Instagram.
Además, no han faltado los mensajes de cariño por parte de otros compañeros suyos del sector, aunque han sido sus amigos más cercanos los que han querido compartir sus últimas imágenes y momentos vividos junto al joven, como Diego Nister, Alan ‘el ruedas’, o Leto.