salseos

Nacho Palau manda un mensaje de tranquilidad a sus seguidores

En redes sociales ha compartido que "ya hay días de calma", junto a un agradecimiento "a todos los que me habéis apoyado en 'Supervivientes' y lo siguen haciendo ahora"
nacho palau
Nacho Palau

Hace casi una semana, el pasado 25 de agosto, Nacho Palau confirmaba los peores presagios sobre su estado de salud tras permanecer ingresado en un hospital 10 días al regresar de ‘Supervivientes’: “Estoy pasando un cáncer pulmonar que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato” anunciaba a través de una emotiva carta publicada en sus redes sociales en la que, “optimista” y con fuerza, confesaba sus “ganas de vivir” y de superar esta enfermedad.

Desde entonces, silencio por parte tanto del escultor como de su entorno más cercano, aunque las últimas informaciones que han trascendido es que Nacho está ingresado en el hospital Clinic de Valencia, que ya ha recibido tres sesiones de quimioterapia y que, aunque está dispuesto a luchar con uñas y dientes contra el cáncer, su estado de ánimo es bajo porque está muy cansado y tiene bastantes dolores.

Un complicado momento personal en el que Palau cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Cristian Villela, y de su familia, además del de Miguel Bosé, que se especula con que habría pedido a su círculo más cercano que no hablen de la enfermedad del que fue su pareja durante más de dos décadas para respetar la privacidad de los cuatro hijos que tienen en común.

Consciente de la preocupación que existe entre sus seguidores, y para darles una vez más las gracias por el cariño y la fuerza que está recibiendo desde que anunció su enfermedad, Nacho ha reaparecido en redes sociales asegurando que “ya hay días de calma”, sin duda un mensaje tranquilizador tras las informaciones sobre su estado de salud.

No lo ha hecho directamente, sino reposteando en su cuenta de Instagram un storie publicado por Cristian en el que su pareja hacía público el nombre del ganador del polo estampado que Nacho lució durante el reality y que sorteó entre sus fans para agredecer su apoyo.

“Disculpad por el retraso pero ya hay días de calma”, escribía el chileno, dejando entrever que el escultor se va encontrando poco a poco mejor. Unas palabras que Palau ha compartido, rompiendo su silencio para dar las gracias, una vez más, “a todos los que me habéis apoyado en ‘Supervivientes’ y lo siguen haciendo ahora”. Un mensaje que ha acompañado con el emoticono de un corazón verde, símbolo de la esperanza con la que afronta su lucha contra el cáncer de pulmón.

TE PUEDE INTERESAR