salseos

“Siento que hay un interés para que no se cure”: las duras palabras de Tamara Gorro sobre el cáncer

La 'influencer' compartía el pasado 29 de julio el fallecimiento de su 'princesa', hija de unos buenos amigos suyos, a causa de esta enfermedad
"Siento que hay un interés para que no se cure": las duras palabras de Tamara Gorro sobre el cáncer
La influencer Tamara Gorro.

El pasado viernes 29 de julio, Tamara Gorro (35 años) compartía la peor de las noticias, la muerte de su ‘princesa’ Valeria. La niña, amiga de unos buenos amigos, fallecía a causa de un cáncer que sufría desde hacía varios años y que finalmente no pudo superar. 

Tras la noticia, la influencer decidía tomarse unos días alejada de las redes sociales para reaparecer, aún rota de dolor, con un importante mensaje. Intentando digerir lo que ha sucedido y la gran pérdida, Tamara tiene intención de que la pequeña siga muy presente, no solo en su vida, también en la de otros niños que, como ella, tienen que vivir con el cáncer.

“Nuestra princesa ha luchado durante cinco años por vivir. No se puede tirar la vida, la vida son momentos y hay que aprovecharlos. Ahora yo voy a coger fuerza”, se le escucha decir.

En ese sentido, ha decidido cumplir una de las promesas que le hizo a Valeria, seguir luchando para que se investigue la enfermedad y sus posibles curas.

“Una de las promesas que le hice es para que se cure esta enfermedad. Estoy agradecida a esos médicos y hospitales que se dejan la vida para curar a estos niños, y adultos también, pero siento como que cada vez hay más enfermedad, más cáncer, y que cada vez hay menos curación. Siento que hay un interés para que no se cure esta enfermedad. Esa es la rabia que yo siento. Por eso, voy a seguir con Una pizca de magia a más no poder“, desvela.

TE PUEDE INTERESAR