salseos

Los vestidos de novia de Jennifer López en su boda con Ben Affleck

Tres vestidos de novia de alta costura de Ralph Lauren con los que Jennifer, impresionante a sus 53 años, nos ha dejado sin palabras
Los vestidos de novia de Jennifer López en su boda con Ben Affleck

Dos meses después de casarse en una íntima ceremonia sorpresa en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck se daban el ‘sí quiero’ por segunda vez este fin de semana con una celebración por todo lo alto en Georgia. Una boda de ensueño en la que la pareja más mediática de Hollywood selló su amor delante de sus seres queridos y en la que la artista impactó al mundo por los tres espectaculares looks de novia que lució en uno de los días más especiales de su vida.

Tres vestidos de novia de alta costura diseñador de Ralph Lauren con los que Jennifer, impresionante a sus 53 años, nos ha dejado sin palabras y se ha convertido en la novia más guapísima y radiante que podíamos imaginar, derrochando elegancia y sofisticación con tres looks muy ‘JLo’ pero completamente opuestos de los que os contamos todos los detalles a continuación.

El primer vestido de novia, usado en la ceremonia con la que dio el ‘sí quiero’ por segunda vez a Ben, se trata de un impresionante diseño de corte sirena con un punto folclórico pero muy romántico. Con cuello alto con un sofisticado dobladillo de volantes, manga corta con volante en cascada y una impactante y falda formada por más de 500 metros de tela, 1000 pañuelos, cortados a mano en forma de volantes y fijados a mano, creando una voluminosa cola que nos dejó sin respiración. Un larguísimo velo clásico de tul y un moño despejando su cara pusieron el broche a un look nupcial simplemente perfecto.

En cuanto a su segundo vestido de novia, también del diseñador norteamericano, estaba formado por una espetacular cascada de miles de hilos adornados con perlas de araña y pequeños adornos de perlas y cristal de Swarovski. 30 artesaron trabajaron durante 700 horas para bordar los micropliegues de tul de seda, logrando un diseño con el que brilló como la estrella que es.

Y como no hay dos sin tres, JLo lució un tercer vestido de novia en su boda, un vestido mucho más atrevido de corte sirena, con un gran escote en forma de ojo de cerradura adornado con cristales de Swarovski de diferentes formas, completado con una capa de organza. Otro acierto con el que la actriz se corona como la novia del 2022.

TE PUEDE INTERESAR