salseos

Ana Obregón cuenta que la vida le “golpea de nuevo” y confirma el fallecimiento de su padre

Ana Obregón ha abandonado el tanatorio de Tres Cantos, donde se encuentran los restos mortales de su padre, completamente destrozada
Ana Obregón

Ana Obregón ha abandonado el tanatorio de Tres Cantos, donde se encuentran los restos mortales de su padre, completamente destrozada. Entre lágrimas, la presentadora de televisión se dirigía hacia un vehículo que la esperaba en las inmediaciones y, aunque agradecía a la prensa el apoyo en un día como hoy, cuando se sentaba en el coche no podía evitar las lágrimas.

Hace unas horas, la actriz utilizaba sus redes sociales para informar a todos sus seguidores que la vida le golpeaba de nuevo, esta vez con la muerte de su padre, Antonio García, a los 96 años. Muy ligada a él, Ana ha estado todos estos meses cuidándole y refugiándose en él tras la muerte de su hijo, Aless Lequio, y de su madre.

Se trata de uno de los momentos más difíciles para Ana Obregón ya que en estos últimos tres años ha tenido que hacer frente a la dolorosa pérdida de su hijo, víctima de un cáncer, y la de su madre. Ahora, se suma este nuevo golpe, del hombre al que más quería y del que se siente tremendamente orgullosa por todo lo que les ha dado en la vida.

En estas imágenes podemos ver como Ana Obregón abandonaba completamente destrozada el tanatorio donde le están dando el último adiós. Vistiendo luto riguroso, color que no ha abandonado en estos tres últimos años, la actriz se mostraba afligida y apenada por la marcha de su padre.

TE PUEDE INTERESAR