salseos

Ana Rosa Quintana no estará en el arranque de temporada de su programa como estaba previsto

Por primera vez en la historia de 'El programa de Ana Rosa', y por motivos de salud, la presentadora no dará inicio al nuevo curso televisivo
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana (66 años) no estará al frente del inicio del nuevo curso de su programa en Telecinco como estaba previsto. La nueva temporada, que arrancará el próximo lunes 12 de septiembre, va a empezar sin ella. Según la información a la que ha tenido acceso en exclusiva EL ESPAÑOL, la presentadora, que está pendiente de unas pruebas médicas, se incorporará a finales de mes a su puesto de trabajo si así lo decide el doctor que trata su enfermedad. Todavía está todo en el aire aunque ella está deseando volver.

Este lunes 5 muchos espectadores esperaban verla en pantalla, ya que otras cadenas como Antena 3, más concretamente Espejo Público, ha dado comienzo hoy a su nueva temporada. Susana Griso (52) finalizaba sus vacaciones de verano para volver al matinal que compite directamente con El Programa de Ana Rosa. Sin embargo, en Telecinco aún siguen emitiendo El Programa del Verano, cuya última emisión será este viernes 9. Otros formatos del grupo liderado por Paolo Vasile (69), en cambio, sí han estrenado etapa como Ya es mediodía o Cuatro al día.

Ana Rosa Quintana, que tuvo que apartarse de las cámaras debido al cáncer de mama que padece, anunció este verano que regresaría a la televisión después de sus vacaciones. Fue en la fiesta que todos los años celebra su productora para cerrar temporada y dar la bienvenida a la época estival. Este año la celebración se llevó a cabo en la finca La Caprichosa, en Villa del Prado, en Madrid, hasta donde la veterana periodista se desplazó para reaparecer fuerte y valiente ante los fotógrafos tras meses alejada de los medios de comunicación. En este ambiente de júbilo, Ana Rosa envió un mensaje claro y conciso: “Ya estoy aquí”

TE PUEDE INTERESAR