gastronomía

Bar Escorial: producto fresco y de kilómetro cero en San Andrés

En el Bar Escorial cuentan con una gran variedad de platos, entre los que podemos encontrar desde rabo de toro y lengua de vaca hasta pescado local
Bar Escorial: producto fresco y de kilómetro cero en San Andrés
Bar Escorial: producto fresco y de kilómetro cero en San Andrés. DA

Los pueblos costeros de Tenerife están llenos de encantos por descubrir, y es que, más allá de los lugares turísticos de la Isla, esta tierra cuenta con rincones únicos en los que disfrutar de paisajes, buenas playas y una gastronomía espectacular. Es el caso de San Andrés, un pueblo con esencia y tradición en el que se esconden locales de restauración como el Bar Escorial, regentado por Miguel desde hace cuatro años y con un producto y trato formidables.

En el Bar Escorial cuentan con una gran variedad de platos, entre los que podemos encontrar desde rabo de toro y lengua de vaca hasta pescado local y fresco que se puede consumir junto a una copa de vino o una cerveza fría, un plan perfecto para este septiembre. Además, tienen tortilla de papas o potaje, que se pueden consumir mientras lees DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico por medio de un dispositivo smartphone.

Este local no cuenta con carta fija, ya que varía en base a los productos que encuentra según la temporada y el mercado. Su comida es casera y elaborada a diario, y, por si fuera poco, sus precios son imbatibles, teniendo incluso menús de desayuno y almuerzo muy económicos. El menú del mediodía consta de primer y segundo plato, bebida, postre y pan, mientras que el menú de la mañana está compuesto de zumo de naranja natural o zumo de bote y pulguita a elegir entre la gran variedad que manejan, además de café.

La realidad es que Miguel ha conseguido darle un giro de 180 grados a este local en tan solo cuatro meses que lleva en activo, potenciando la esencia tradicional, los sabores frescos, los productos de kilómetro 0 y la calidad gastronómica y de atención al cliente.

TE PUEDE INTERESAR