internacional

Cae en picado una atracción en la India: 16 personas resultaron heridas

En las imágenes se puede ver cómo la parte que parece una rueda giratoria y que está llena de personas se desploma e impacta contra el suelo
Cae en picado una atracción en la India
Cae en picado una atracción en la India. | Captura de vídeo

Un vídeo aterrador de una atracción que se desploma en la India se viraliza en redes sociales. El suceso tuvo lugar el pasado domingo durante la celebración del carnaval en Mohali.

En las imágenes se puede ver cómo la parte que parece una rueda giratoria y que está llena de personas, incluidos niños, asciende hasta lo más alto de la atracción, se mantiene allí unos segundos y, posteriormente cae en picado, impactando contra el suelo y dejando varios heridos.

Incluso, se aprecia cómo varias personas salen disparadas de sus asientos. Asimismo, aquellos que estaban cerca de la atracción salen huyendo.

Tras el agresivo impacto, los servicios de emergencia junto a varios civiles comenzaron las maniobras de rescate para sacar de la zona a los afectados. Así bien, según la información que se obtuvo en primera instancia, al menos 16 personas resultaron heridas, de las cuales 10 fueron trasladadas al hospital.

TE PUEDE INTERESAR