salseos

El actor Carlo Costanzia, de Toy Boy, se enfrenta a 9 años de cárcel

El intérprete italiano, hijo mayor de Mar Flores, asegura que él también habría sido víctima del engaño
El actor Carlo Costanzia
El actor Carlo Costanzia. Gtres

El actor Carlo Costanzia, que forma parte del reparto de la popular serie Toy Boy, de Netflix, se enfrenta a 9 años de cárcel por un presunto delito de estafa continuada, según avanzó la revista Semana, que añade que el juicio se celebrará este mes.

Al parecer, el intérprete italiano, el hijo mayor de Mar Flores, y su socio habrían estafado 92.000 euros mediante un negocio vinculado a la venta de vehículos de alta gama.

Serían cinco las personas que habrían demandado a Costanzia, si bien la revista apunta que podría haber más gente afectada.

Varios medios comunicación se han hecho eco de esta noticia, y algunos afirman que Costanzia asegura ser una víctima más del engaño. Asimismo, su defensa estaría tratando de llegar a un acuerdo para que el actor no tenga que acudir al juicio, que se celebrará en Fuengirola, siempre según la revista Semana.

Carlo Costanzia

Carlo Costanzia se convirtió en todo un fenómeno mediático después de que Toy Boy, la serie que protagoniza, aterrizara en Netflix con una gran acogida por parte del público.

Aunque la fama le acompaña desde que nació, por ser el hijo de Mar Flores, el joven actor prefiere optar por la discreción y mantenerse alejado del foco mediático, centrado en su prometedora carrera profesional.

TE PUEDE INTERESAR