salseos

Despido fulminante de Rocío Flores de ‘El programa de Ana Rosa’: pedía más de 1.000 euros por programa

Rocío Flores, que es conocida por ser hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, quería negarse también a hablar de su vida personal, según la revista Lecturas
Rocío Flores

Un año y medio después de su llegadala aventura televisiva de Rocío Flores en El programa de Ana Rosa parece haber llegado a su fin. Y es que, según publica la revista Lecturas, la hija de Rocío Carrasco no volverá al magacín matinal de Telecinco tras no haber llegado a un acuerdo para la nueva temporada.

La que fuese concursante de Supervivientes habría estado cobrando 1.000 euros por cada una de sus intervenciones en el Club Social, la parte de corazón y realities del espacio de Unicorn, pero habría pedido “nuevas exigencias contractuales” que no han resultado interesante, entre las que se encontraba una subida salarial.

Del mismo modo, otras de las peticiones que habría tenido el representante de Rocío, según la citada publicación, era el no tener que hablar de todos los aspectos de su vida personal, algo que ha parecido inadmisible tanto para la productora como para el programa. Y más, si se tiene en cuenta que en la actualidad se está emitiendo en abierto la serie documental En el nombre de Rocío, en el que su progenitora, Rocío Carrasco, ajusta cuentas con algunos miembros de su familia.

Los comienzos de Rocío Flores en ‘Ana Rosa’: llegó para comentar el documental de su madre

Hay que recordar que Rocío Flores se incorporó a El programa de Ana Rosa en abril de 2021, justo cuando estaba empezando la emisión de la serie documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, su incorporación estaba justificada para que comentase la nueva edición de Supervivientes, reality en el que participaba Olga Moreno, entonces pareja de su padre Antonio David Flores.

“La productora se puso en contacto con Rocío Flores para comentar Supervivientes antes, no de que saliera, antes de que tuviéramos noticias de que iba a salir el testimonio de Rocío Carrasco, para que quede claro”, aseguró Ana Rosa Quintana el día que se confirmó su fichaje. “Evidentemente, si tú contratas una persona para hablar del reality no tiene por qué hablar del tema de su madre, aunque esté sucediendo en este momento, no sé si ella hablará o no hablará”, añadía la comunicadora, que todavía no ha podido reincorporarse al programa por razones de salud.

Sin embargo, Rocío Flores no solo habló de Supervivientes en el programa, sino también de asuntos relacionados con su madre y su familia. Así, cambió su perfil hacia el de un personaje del corazón, que dejaba grandes titulares sobre Olga Moreno, Marta Riesco, Antonio David Flores o lo que correspondiese, aunque para el nuevo curso televisivo ha intentado un giro televisivo que, al parecer, no ha sido interesante para El programa de Ana Rosa.

TE PUEDE INTERESAR