fútbol

El presidente de la Federación visita Tenerife y La Palma

Rubiales fue recibido por dirigentes del Tenerife, Mensajero y At. Paso, mientras que hoy acepta la presidencia honorífica de la Comisión Conmemorativa del Centenario tenisquista
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, se reunió con el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Manuel Rubiales
El presidente de la Federación visita Tenerife y La Palma. Twitter

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se encuentra estos días en Canarias llevando a cabo diferentes visitas a clubes de la provincia. El máximo dirigente del fútbol nacional visitó tanto al CD Tenerife como al CD Mensajero. Hoy hará lo propio en la isla de La Palma, donde aceptará formalmente la presidencia honorífica de la Comisión Conmemorativa del Centenario de la SD Tenisca. Igualmente, se encontrará con los dirigentes del Atlético Paso, tercer equipo representativo de Canarias.

En el Heliodoro Rodríguez López fue recibido por Miguel Concepción y acompañado por Alejandro Morales, presidente de la Federación de Fútbol de Tenerife. Cabe recordar que Rubiales es miembro de honor del comité del Centenario blanquiazul. Sobre el verde del Heliodoro incluso tuvo la oportunidad de conversar con Luis Miguel Ramis.

El presidente de la RFEF también estuvo en la Isla Bonita. Primero en las instalaciones del Silvestre Carrillo, donde se encontró con la directiva del equipo mensajerista y con el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris.

Por la tarde se desplazó hasta el municipio de El Paso para conocer las instalaciones del campo de fútbol del CD Atlético Paso, donde se interesó por las consecuencias que dejó la erupción volcánica, que está a punto de cumplir un año. A partir de las 19.30 horas participó en el acto de entrega de trofeos de las competiciones de la temporada 22/23, en la Casa de la Cultura de El Paso.

Para hoy, el también vicepresidente de la UEFA realizará una visita institucional a la Sociedad Deportiva Tenisca.

TE RECOMENDAMOS