salseos

Famosos y aristócratas se despiden de la reina Isabel II

David Beckham, Elton John o Victoria Federica de Marichalar son algunas de las personalidades que han expresado su profunda tristeza por la partida de la soberana
Reina Isabel II. | Imagen de archivo

El fallecimiento de Isabel II ha conmocionado al mundo entero. Después de que el Palacio de Buckingham confirmara su muerte, la tarde de este jueves 8 de septiembre de 2022, han sido muchas las personalidades que han expresado su profunda tristeza por la partida de la Reina que no estaba destinada al trono, pero sacrificó su vida con la Corona. 

En las últimas horas, royals, famosos y aristócratas han utilizado sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a Isabel II, considerada una líder nata, icono histórico y símbolo de fortaleza, que sirvió a su país y a los suyos hasta el último día. Muchos, además, han aprovechado sus mensajes para enviarle sus condolencias a Carlos III (73), nuevo de Rey de Inglaterra, y a los demás miembros de la Familia Real británica. 

Desde royals como Victoria Federica de Marichalar (22) y la que fuera nuera de la propia Reina, Sarah Ferguson (62), hasta reconocidas celebridades de todos los ámbitos, como David (47) y Victoria Beckham (48), Naomi Campbell (52) o Melanie Griffifth (65), le han rendido homenaje a Su Majestad. 

TE PUEDE INTERESAR