Jesús Quintero, ingresado por complicaciones médicas

Jesús Quintero, el genio de la pausa, falleció a los 82 años en la residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique (Cádiz) el 3 de octubre de 2022. DA

Jesús Quintero ha ingresado en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique tras sufrir complicaciones en su estado de salud. Allí está recibiendo tratamiento diario y está arropado por toda su familia, la misma que ha emitido un comunicado a los medios informando del estado en el que se encuentra el reconocido periodista.

“Tras la aparición de algunas complicaciones médicas que requieren atención profesional y especializada, el periodista Jesús Quintero -creador de múltiples formatos de radio y televisión- ingresó los pasados días en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique, donde además de estar arropado por sus familiares más allegados, recibe el tratamiento diario necesario para su recuperación” informan en el comunicado.

Además, hablan de que el ingreso en la residencia sería ‘temporal’: “Es su deseo y el de la familia que, en cuanto sus condiciones de salud lo permitan, pueda regresar a su vivienda” por eso, sus más allegados han agradecido también “las muestras de preocupación y aprecio recibidas por muchos españoles en estos días, rogamos el máximo respeto a su intimidad en estos momentos, con el objetivo de facilitar su rápida mejoría”.

El periodista Jesús Quintero es una de las grandes personalidades de nuestro país en el mundo de la comunicación por sus espacios televisivos, como ‘El loco de la colina’ y también de radio.

TE PUEDE INTERESAR