salseos

Olga Moreno, enamorada: todos los detalles del que sería sucesor de Antonio David Flores

Olga Moreno, conocida por estar casada con Antonio David Flores, podría estar iniciando una nueva relación con otro hombre después de haberse separado del ex Guardia Civil
olga moreno

Olga Moreno, conocida por estar casada con Antonio David Flores, podría estar iniciando una nueva relación con otro hombre después de haberse separado del ex Guardia Civil.

Cabe recordar que Olga y Antonio David se separaron el año pasado. Él mantiene una consolidada relación con la periodista Marta Riesco, que en palabras de la propia periodista, se tuvo que mantener escondida durante un tiempo para evitar hacer daño a la malagueña.

A Olga Moreno la hemos podido ver triste y afectada por la relación del ex de Rocío Carrasco con Marta Riesco y, de hecho, dio una entrevista muy dolida al programa Volverte a ver y varias exclusivas a la revista Hola! en la que no dejaba en buen lugar al padre de su única hija.

Pues bien, parece que la vida ha dado una segunda oportunidad a Olga en lo que al amor se refiere ya que algunos periodistas de la prensa rosa y paparazzis apuntan a que estaría iniciando una relación con un hombre. Esa persona, por cierto, sería bastante cercana a su familia, ya que es el representante de todos ellos: Agustín Étienne.

¿Quién es la nueva ilusión de Olga Moreno?

OLGA MORENO
Olga Moreno, enamorada…. ¿de Agustín Étienne?

¿Qué sabemos de Étienne? Pues que lleva las apariciones en prensa de Olga Moreno, Gloria Camila, Rocío Flores, Belén Esteban… Además, a través de Étienne se habrían cerrado cuantiosos contratos como el Deluxe que Olga Moreno y Antonio David Flores dieron para hablar de Rocío Carrasco.

TE PUEDE INTERESAR