salseos

Pepe Navarro cree que Telecinco es una “cadena delictiva”: “Utiliza técnicas nazis”

El veterano presentador ha concedido una entrevista a 'El món en RAC1' en la que carga contra la cadena de Mediaset
Pepe Navarro cree que Telecinco es una "cadena delictiva": "Utiliza técnicas nazis"

Pepe Navarro ha vuelto a cargar duramente contra Telecinco en una entrevista. El mítico presentador ha sido invitado al programa radiofónico ‘El món en RAC1’ para hablar de su trayectoria y no ha dudado en criticar a la cadena de Mediaset, recordando su victoria judicial por el tratamiento que la misma hacía de sus asuntos privados.

Jordi Basté, presentador del espacio, se interesó por lo que siente Navarro cuando en ciertos programas se habla de su vida, sus relaciones o sus hijos, ante lo que el periodista expresó: “No lo diré, pero lo sabes. Muchas veces es como una historia de Kafka“.

Según el comunicador, Telecinco ha actuado como “una cadena delictiva, por muchos de sus programas y muchas cosas que se han hecho”. Y ponía el ejemplo de su litigio con la cadena para ilustrarlo: “Yo tengo una sentencia del Tribunal Supremo que castiga a Telecinco a pagar una cantidad determinada y dice que utilizaron la técnica de manipulación de repetir una mentira una vez tras otra hasta convertirla en verdad”, explicaba.

“Eso lo hacía Goebbels, es una técnica nazi“, sentenciaba el que fuera presentador de Esta noche cruzamos el Mississipi, que ha vuelto a atacara a la cadena que le brindó uno de sus mayores éxitos televisivos.

En la entrevista, Navarro también habló del polémico cierre de La sonrisa del pelícano, su programa en Antena 3. El periodista destapó las injerencias políticas que hubo en el formato y relató lo que él define como un “ambiente asqueroso y donde no mandaba nadie”.

El espacio fue cancelado apenas dos meses después de comenzar su emisión y pese a que cosechaba audiencias estratosféricas. Precisamente por su rotundo éxito, Pepe Navarro considera que podría recuperarse en la actualidad. “El problema es que no hay gestores de talento”, espeta.

Aunque lleva tiempo alejado de la televisión, el presentador afirma que nunca se deja de ser profesional y confiesa que ha recibido muchas ofertas para volver a los platós, aunque ninguna le ha convencido. “No he encontrado la situación idónea para hacer nada“, explica Navarro, que aclara que no se trata de una cuestión de dinero y que si encontrara un proyecto que adecuado, se plantearía su regreso.

TE PUEDE INTERESAR